12 de mayo de 2012

Inmediatez o Calidad?

Se vienen haciendo periodicamente estudios generales para saber que quiere el publico que lee la Blogosfera.

Pero, a ver, se hacen reamente para crear opinion o bien para tenerlas en cuenta?.

Puntualicemos:

Este es un curiosisimo mundo, en el que resulta más importante salir en televisión que escribir un buen libro.
Y , por supuesto que no es cultura saber navegar. Lo realmente importante es saber si aquello que descubrimos leemos, analizamos y asimilamos nos pueda enseñar algo.
La inmediatez del consumo nos lleva. en ocasiones, a no valorar las calidades de todo lo que nos llega.

Grave ,error. Es como la ropa, vale, de acuerdo que es bastante más barata si la adquirimos en las tiendas de los chinos pero ahhh, cuantos lavados nos aguantará sin que comiencen a salirle los agujeros, perder el color y pasarse totalmente de moda en menos de un mes?

Realmente es preferible invertir algo más para obtener la satisfacción de la permanencia en la memoria de la prenda. Y, si, esto puede aplicarse a todo.

Nos producen sonrojo ciertos videos de empresas américanas que prometen hacernos ricos sin más, pero bueno! acaso creen que captarán a más de 10 ilusos? .
Hemos adquirido la suficiente experiencia, sabemos “ talar el bosque del engaño” cuando los milagrosos anuncios llenan nuestros emails. Si fuese realmente tan fácil entonces por qué necesitan urgentemente crear inocentes adeptos para sus fagocicos negocios piramidales?

Somos publico pero no tontos, si pretenden tomarnos como tales se equivocaran y a la larga esas consecuencias dinamitaran a empresas y personas.

El criterio nos distingue y lo aplicaremos a todo, porque para que tropezar facilmente si, aunque cueste mayor esfuerzo, se pueden hacer las cosas para generar confianza y fidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario