8 de junio de 2012

Hoy las musas han pasado de mi... (tomado de Serrat)


Me siento como Serrat en esa canción que dice.-……….pero hoy las musas han pasao de mi. Andarán de vacaciones…… 
  Veo la pantalla en blanco desde hace horas y nada.
Las musas pasando de todo
    Con todas las cosas que ocurren en el mundo y no encuentro la expresión concreta, la idea que estructure, el tema que me centre sobre el teclado, solo divago.
   Husmee por la red, todo es igual, la crisis esa señora con tan mala fama que no trabaja en nada y lo que jode a todos (si es que sin taco era imposible).
   Otro tema, este país esperando como en tiempos de los romanos el ‘’pan y circo’’ osease el futbol. No sé quien nos ha contado que está ya ganado, pero ahí que vamos de cabeza, preparados para los partidos para no volver a eso de ‘’la maldición de cuartos de final’’, solo creo que como no ocurra la victoria la distracción no será posible y otras semanas más de agobio en las redes contra el gobierno.





Pero estamos de suerte, Nadal esta por 7ª vez en la final de Roland Garros lo bien que nos sienta incordiar a los gabachos, tan creídos ellos siempre con ese chovinismo que permanentemente demuestran por sus vecinos del Sur ósea nosotros. Por eso esas caricaturas en que pretenden ridiculizarnos y soló consiguen acentuar el rechazo a lo francés desde España.
   Sigamos, Fernando Alonso corre en Canadá y está muy bien posicionado este año, además hay Olimpiadas y este año no hay desfase horario el entretenimiento esta asegurado esté verano en que ir a la playa será para algunos privilegiados o en todo caso personas que por la cara se invitan a casa de algunos amigos que viven cerca del mar.
     Miró los libros, siempre me quedan como refugio pero me desarma saber que la gente busca los libros esos de los ‘’profetas’’ salidas a los problemas personales y encima los hacen lideres de ventas.  Cuando si dedicaran ese tiempo a conocerse a fondo los libros serían bastante mejores y Coelho, Bucay y otros venderían menos humo. A la próxima persona que me diga.- léete El Secreto le regalo los Episodios Nacionales de Galdos, todos los tomos y así aprendan que es la literatura autentica.
      
    Publicó esto y me lloverán las criticas sobre mi falta de profesionalidad, interés y sobre todo porque lo pongo en las redes sociales, es sencillo a lo mejor las musas están twitteando y siguen escondidas de mi. No todo puede ser sesudo y agrio
   En finss que como es viernés, me voy a cenar fuera por si las musas se han ido de fin de semana
    

4 comentarios:

  1. Yo siempre pensé que el riesgo estaba en mi cuñado y ahora ya ves, no es mi cuñado sino la prima de riesgo la que se supone que nos quita el sueño. No salgo de mi asombro ante la cantidad de vaguedades que escucho sobre el tema, ¿nadie comprende que el pueblo o la peña no somos tan estúpidos? Ayudemos a los maltrechos bancos pero ¿quién ayuda a las maltrechas familias? No, eso no lo arregla Bucay, ni la selección de fútbol. Al menos como dijo Bogart, siempre nos quedará París y Roland Garros y su 7º título (ojalá). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Forges temía a los cuñaos pero hete aquí que es una ''prima''.Maltrechos estamos todos pero añadamos una pizca más de esfuerzo nada de rendición, sé que es complicado una sonrisa al día es imitativa y nos desestressa. Nadie es estupido pero lo que nos pasa se quedo mucho tiempo debajo de las alfombras, al salir a la luz ya no son pelusillas se han vuelto plantas carnivoras que nos devoran los tobillos.
    Yo soy más feliz con Nadal, eso de ver a los gabachos blancos de envidia me alegra demasiado jajaja.
    Un abrazo Carlos y sobre todo mucho animo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marien:
    Las musas caprichosas se te han debido apuntar de animadoras de España y seguramente esten de viaje hacia polonia, lo cual no es malo del todo, porque algo me da que tú poco necesitas de esas señoritas caprichosas y mal criadas que conceden dones a su antojo. A veces es bueno escribir cuando uno cree que no tiene que decir, porque eso te permite mirar un poco más hacia dentro y acabas descubriendo que la realidad es contraria, que son demasiada las cosas que tienes que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JC no te creas, pero como España no gane eso si,despues de que lo haga Nadal el 7º para humillación gabacha sera un 40 de mayo un tanto raro.
      Si hay tanto donde mirar que es dificil elegir, asi como Serrat.- mire buscando al cielo inspiración y me quede colgado en las alturas.
      Saludos y a ver si te animas a los talleres de cocina que vamos a dar.

      Eliminar