29 de abril de 2012

Servicios

La Restauración como casi todas las empresas del sector servicios de la Economia atraviesa una grave crisis que destruye empleo y aleja a los posibles clientes de los establecimientos.

No es posible intentar reducir costes cargandolo en la reducción de salarios del personal en exclusiva, esto acarrea desmotivación y dejación de funciones, sostenernos en incrementar horas para el trabajador sin que los propietarios sean capaces de optimizar recursos.   
  - Por eso ofrecemos la busqueda del mejor trabajador para tus ofertas laborales, selección de los CV de los candidatos en base a los parametros de la empresa, reorganización de almacen con un inventario actualizado.
 - Implantacion de las últimas normas de Sanidad y su conocimiento por parte del personal nos evitara en las lógicas inspecciones algún tipo de multas que nos grave el establecimiento.
 - Control de camaras de refrigerado y congelación, así el control de caducidad de los productos nos dará un mayor control de la materia prima con que contamos. Soló es ajustarnos a tu más urgente necesidad tenemos soluciones porque no hay problema sin respuesta
 -Podemos confeccionar unos nuevos menus para cambiar la idea del Establecimiento aportando las recetas de sus elaboraciones. Y también la carta con productos diferentes pero no por ello costosos. La cocina es imaginación y creatividad no una ciencia exacta.
Ya sabes como contactar cq.marien@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario