23 de enero de 2013

Mousse de queso (Torta del Casár) con almendras

Se me ocurrio,  un postre distinto de diferente sabor nada como utilizar el maravilloso queso de Torta del Casár o similar que conozcais, le dará un toque distinto a la sobremesa.

Ingredientes:

100 gramos de Torta del Casar
25 ml de Nata Líquida
60 gramos de Ázucar
50 gramos de Almendras
Barquillos
Chocolate en láminas

Elaboración:
Calentar la Torta del Casar en el microondas durante unos segundos y mezclar con un chorrito de nata líquida.
  Montar el resto de la nata junto con el ázucar, debe quedar espesa.
  Mezclar la Torta del Casar con la nata y las almendras, evitando que se baje.
Hacer bolas con esta masa y colocarlas en un cuenco acompañado de barquillo y chocolate.
Servir frío.

 

2 comentarios:

  1. tiene una pinta....deliciosa y a mi que me encanta el queso ya ves........... delicatesen.......gracias por compartir , ya tengo postre para degustar con mis amigos

    ResponderEliminar